Skip to content

Gran fiesta del verano en El Balneario

2 junio, 2014
El Balneario

El próximo día 20 de junio Natural&Mente, El Balneario y Cotter Comunicación organizarán una gran fiesta que dará el pistoletazo de salida al verano 2014. Tras el éxito de la fiesta de presentación de “Carmina y amén” de Paco León y la del cierre del Festival de Cine de Málaga, en las que todo el mundo quedó encantado con la magia de este lugar único, han decidido organizar esta gran fiesta privada que seguirá la misma línea de las dos anteriores y que sin duda será el evento del verano de la que todo el mundo hable.

Gran fiesta del verano en El Balneario

La fiesta, que congregará a unas 400 personas, tendrá entre sus asistentes a muchos rostros conocidos de la sociedad malagueña y de su círculo empresarial. Incluirá un coctel de bienvenida a las 21:00 h y estará amenizada por el grupo musical El Secreto de Thomas Onfield, que tocará música en directo, y por el DJ residente de El Balneario para las horas más altas de la noche.

El evento, que tendrá lugar en uno de los lugares más mágicos y emblemáticos de la ciudad, contará con el patrocinio de la bebida energética Ray y tendrá como partner al periódico El Mundo.

Además contará con la colaboración de la marca de ropa masculina Silbon, el concesionario Ibericar que presentará un nuevo modelo de coche Peugeot, la Clínica Dental Rofles, Copicentro, Cerveza Victoria, 101 TV, Onda Cero, EJ Eventos, El Circo y el hotel Holiday Hydros que realizarán varias acciones dentro de la fiesta en las que se interactuará con los asistentes.

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y cuidando hasta el más mínimo detalle para que todos los asistentes pasen una noche mágica e inolvidable en el lugar que, sin duda, se está convirtiendo en el escenario de los eventos más glamurosos de la ciudad en el último año” afirma Paco Carreño dueño de Natural&Mente.

Las entradas de la fiesta podrán conseguirse en dos puntos de venta: El Balneario y la agencia Cotter Comunicación situada en Paseo Cerrado de Calderon 18 Edificio Mercurio oficina B 2 en el Cerrado de Calderón.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: