Skip to content

El Alma, esencia, y gastronomía de Holiday Hydros a través de los cinco sentidos

29 abril, 2014
Restaurante Holiday Hydros

En nuestro hotel Holiday Hydros hemos creado una serie de nuevas propuestas, para que nuestros clientes disfruten más que nunca de su experiencia con nosotros. En este sentido, queremos destacar:

La nueva carta de nuestro Restaurante Mar y Tierra

En Hydros nos gusta mimar tus cinco sentidos. Y en el caso de nuestro restaurante Mar y Tierra, nos centramos principalmente en el gusto, el gusto por la cocina tradicional, el gusto de disfrutar de un maridaje acorde a nuestras preferencias, y el gusto por el diseño de una nueva carta que hará del Mar y Tierra sea tu rincón favorito donde degustar los mejores platos y viandas (regados por una amplia selección de vinos y licores).

Por eso, esta nueva temporada 2014, perfeccionamos nuestra carta ofreciéndote platos locales aderezados por el mejor servicio en mesa.

Nuestras novedades para esta temporada, abarcan desde una sopa fría de melón con jamón y hierbabuena para contrarrestar el calor del verano, a nuestros ya famosos espetos de langostinos katarfi con alioli de mango y parmesano, fusionando la cocina oriental y la malagueña (consiguiendo un toque de originalidad, sabor y presentación únicos).

En nuestras opciones de pescado, nuestro arroz caldoso de rape al aroma de azafrán, cuidadosamente elaborado por nuestro chef, hará que recuperemos las energías para poder seguir disfrutando de nuestra estancia en el Hotel Hydros.

Y sin duda, el plato más novedoso de la nueva carta del Restaurante  son los “saquitos de pera” con tomate seco del Guadalhorce, jamón de pato y parmesano; sin olvidarnos de las opciones de carne “carrillada Ibérica glaseada al Pedro Ximenez “ y nuestra nueva ensalada de perdíz escabechada con foie, wasabi y mousse de membrillo.

Con todo esto, hemos querido darle una “ vuelta de tuerca” a nuestros menús de siempre, optando a un menú diferente y especial. De esta forma, y ya desde abril, todos los viernes también encontrarás noches con Sushi en Mar y Tierra (desde 39 euros por persona).

Alma y esencia de Hydros

Se trata de emprender un viaje recorriendo las rutas de los sentidos, y pararse un rato a disfrutar de la tranquilidad y el ambiente de relax que se respira y se siente en nuestro Hotel Hydros. Tacto, oído y olfato , los tres sentidos se reúnen en un mismo lugar para hacer de él en un lugar predilecto y con encanto.

Pondremos a tu disposición una gran variedad de tratamientos de belleza y masaje, para que tú o la persona que elijas, se evada por un instante. Desde rituales con ingredientes naturales de rosa de té hasta envolturas con mus de yogurt, o las olas de jazmín ideal para parejas.

Déjate envolver en las noches de luna llena o luna menguante, frente al mar Mediterráneo, en compañía de velas e incienso mientras las burbujas del hidromasaje y del jacuzzi relajan las tensiones del día y les ayudan a evadirse a un mundo de bienestar. Descansa y desconecta en nuestras tumbonas relax del rincón Shiatsu, mientras tomas una infusión o simplemente cerrando los ojos y dejando que la melodía del ambiente entre en tus oídos.

la foto 2

Luego, continuamos la ruta por el Hall para deleitarnos la vista a través de sus muros caprichosamente decorados y vestidos de arte; decoración y arte en perfecta simbiosis, aliados entre sí, para crearle al cliente un entorno único, cargado de emociones, espacios culturales y exclusivos como nuestro Rincón de la Sabiduría.

Sin olvidarnos del Arte en sí, en Holiday Hydros apostamos por los jóvenes artistas malagueños para que expongan sus creaciones y decoren de sensaciones este peculiar y original Hotel. Dicha iniciativa recibe el nombre de Art Meeting Point, y se centra como un elemento diferenciador más de la diversa oferta para los sentidos que les ofrecemos.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: