Saltar al contenido

Holiday Hydros organiza su V Torneo de Golf, en el que participarán unos 100 golfistas de la Costa del Sol y de toda Andalucía, tanto a nivel nacional como internacional

22 abril, 2014
Torneo Golf Hydros

Nuestro Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness, en colaboración con Turismo Andaluz y junto con el Campo de Golf Torrequebrada y el patrocinio oficial de Cruzcampo (y el resto de patrocinadores como Coca Cola, Kalise Gross Dentistas, Wilson, Bahlsen, Holiday Golf, Golf Circus y Primor), organiza su quinto Torneo de Golf en el Campo de Golf de Torrequebrada. Éste constará de 18 hoyos par 72, y tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

Así, cerca de 100 jugadores se darán cita en este V Torneo de Golf Hydros, poniendo a prueba su mejor golpe en un campeonato que se disputará bajo la modalidad Stableford individual.

Los jugadores podrían optar a inscribirse al torneo y alojarse en el Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness, situado en el ecuador de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol.

Los acompañantes no jugadores que se alojen ese fin de semana en el Hotel Hydros, podrán disfrutar de un circuito de Spa de 90 minutos en el Spa del Hotel.

Como broche final a este torneo, se congregará a todos los participantes en la Terraza Lounge del hotel, donde se servirá un cocktail.

Posteriormente, se hará la entrega de Premios con la colaboración del Hotel Hydros y sus patrocinadores.

El gran premio a la mejor tarjeta será de una estancia de dos noches en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en régimen de alojamiento y desayuno, cena con un menú degustación y circuito para 2 personas.

El resto de premios estarán compuestos de material deportivo de golf, de marcas tales como Nike, Wilson, o Glenmuir o Gree.

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: