Saltar al contenido

Regresan el relax y la diversión con la reapertura de Holiday Hydros y Holiday Palace

14 marzo, 2014

Ya hemos entrado en el mes de marzo, y con él, llegan las aperturas de las nuevas temporadas en nuestros hoteles Holiday Hydros y Holiday Palace.

El primero de ellos en hacer realidad su regreso será Holiday Palace, que precisamente hoy día 14 de marzo, abre sus puertas de nuevo para todos aquellos visitantes que deseen venir a divertirse y disfrutar con nosotros.

¿Aún no conoces nuestro hotel Palace? Su interior nos evoca a un mágico palacio árabe, y su emplazamiento único nos permite disfrutar de unas increíbles vistas al mar Mediterráneo. Se trata del lugar ideal para desconectar de la rutina y además pasarlo en grande. En pareja, en familia… ¡tú decides! A tu llegada encontrarás, desde la entrada al vestíbulo, amplias zonas con un enorme jardín y un lago cruzado por pasarelas de madera que recrean un entorno único.

Además, como teníamos unas ganas enormes de volver a disfrutar con vosotros en nuestro hotel Palace, ¡hemos preparado una oferta especial con la que darle la bienvenida a la temporada!

  • Oferta en Régimen de Media Pensión, desde 41€ + IVA por persona y noche.

Apertura temporada 2014 Holiday Palace

Por otro lado, el día 22 de este mismo mes de Marzo, le toca el turno a nuestro hotel Holiday Hydros, que vuelve a abrir tras un período de descanso. ¡Y ya lo estábamos deseando! Pues no hay lugar mejor para abandonarse al más absoluto relax.

Holiday Hydros es un hotel boutique spa & wellness, que posee unas instalaciones llenas de encanto y un ambiente moderno e íntimo. Es nuestro “hotel de los sentidos”, donde cada detalle está cuidado al máximo para relajarte y hacerte disfrutar: con nuestro spa y sus diferentes circuitos, nuestra exposición de arte, la oferta gastronómica de nuestro Restaurante Mar y Tierra…

Y como no podía ser de otro modo, en el caso del Hydros también queríamos celebrar su reapertura como se merece. ¿Cómo? Pues preparando otra oferta específica con la que animaros a escaparos con nosotros:

  • Oferta de Alojamiento en nuestras Suites con desayuno incluido, desde 55€ + IVA por persona y noche.

Apertura temporada 2014 Holiday Hydros

Y ahora viene la parte más difícil, ¿ya has elegido cuál de los dos quieres visitar primero? 😉

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: