Saltar al contenido

El Grupo Peñarroya obtiene por Segunda vez la Certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable)

29 octubre, 2013

El Grupo Peñarroya, al que pertenece el Complejo Hotelero Holiday World, ha recibido por segunda vez la certificación Efr de la Fundación Másfamilia tras 2 días de auditoría de la entidad certificadora Aenor.

Holiday World EFR

Por ello, el Grupo Peñarroya ha invertido, desde que en 2010 obtuvieron por primera vez la certificación Efr, mucha dedicación y esfuerzo para renovar este sello que lo acredita como empresa familiarmente responsable y para mejorar y ampliar su catálogo de medidas conciliadoras. Este nuevo catálogo, llamado “Concilia para ti”, es un catálogo aún más comprometido a nivel de responsabilidad social corporativa que el anterior, ya que ha ampliado su radio de acción a los familiares directos de los trabajadores.

Este nuevo modelo de trabajo dentro de Grupo Peñarroya, cuenta en total ya con 100 medidas, todas orientadas al bienestar y a la mejora de las condiciones laborales de sus trabajadores con el fin de permitirles armonizar sus necesidades personales y laborales.

«Estamos muy orgullosos de haber vuelto a recibir esta certificación Efr, en la que somos pioneros en el sector hotelero en toda España.

Desde que obtuvimos el primer certificado no hemos parado de trabajar para extender y fomentar la cultura conciliadora y para ampliar nuevas medidas dentro de nuestra organización. Desde el Departamento de recursos humanos velaremos para que este nuevo catálogo de medidas y beneficios sociales se aplique en el día a día con nuestros trabajadores” (Afirma Remedios Miralles, Directora de Recursos Humanos del Complejo Holiday World).

Holiday World EFR
Holiday World EFR

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: