Saltar al contenido

Halloween en Holidayworld

16 octubre, 2012
Halloween Hotel

Tanto en el Hotel Holiday Polynesia como en el Hotel Boutique Hydros estamos preparando algunas sorpresas para el Puente de Halloween. Lo primero son las ofertas para pasar esos días en estos dos hoteles de Benalmádena. Aquí os dejamos el enlace para las ofertas de hoteles.

Pero además, tendremos algunas sorpresas para los que vayan disfrazados

Holiday Polynesia
Si durante el puente y hasta el sábado 03 de Noviembre os pasáis disfrazados ( todos los miembros de la habitación) con motivos de halloween por la recepción para que os hagan una foto, como “regalo” por vuestra colaboración, con el ambiente del hotel, el Late check out del día de salida a las 16.00 hrs en lugar de a las 12.00 hrs (eso sí, el disfraz debe tener al menos 3 complementos, no vale con un simple gorro, jeje).

Además, habrá una fiesta de disfraces el Sábado 3 de Noviembre en Holiday Polynesia. Todos los clientes disfrazados entrarán en el sorteo de un pase de dos personas de un día en el Spa del Hotel y otros 4 pases dobles para el Disfraz más original, el más completo, el más elegante y el más terrorífico.

Hotel Boutique Hydros
Para los que se disfracen la noche del sábado 3 de noviembre para Halloween y se pasen a hacerse una foto en recepción tendrán lo siguiente:

  • 10% descuento en Restaurante Mar y Tierra para la cena
  • Una copa GRATIS tras la cena ( si cenan) y descuento en spa 2×1 para el spa, a utilizar ese día ( abrimos spa por la noche) o bien al día siguiente, posibilidad late check-out para el domingo máximo 15:00 horas gratis. Ver más sobre el Spa en Benalmádena.

No olvides echar un vistazo a las ofertas de estos hoteles: Oferta de Hoteles en Benalmádena.

halloween hydros

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: