Saltar al contenido

El Spa del Hydros y las Noches de Luna Llena

2 julio, 2010

El Spa del Hotel Hydros es el centro de este pequeño hotel boutique de Benalmadena, las impresionantes vistas que puedes contemplar mientras te relajas en una de sus piscinas pueden hacer que no quieras salir de allí.

Spa Hydros

Entre otras cosas, en el Spa Hydros, tienes la oportunidad de relajarte en nuestra sauna finlandesa(calor seco), un baño turco o Hamman(calor húmedo), Spa Romano(calor húmedo con variación de temperatura) ,Cromoterapia, (relajación visual), Tepidarium, Caldarium, Laconium, Spa Vitalidad, zona de duchas: de inicio,tropic, de contraste, escocesa o de esencias, fuente de hielo, piscina de natación, piscina del mar muerto(piscina flotarium), Spa Oxigenante, Circuito de aguas( con cuellos de cisne, cascadas, jets, bancos de hidromasaje, geiser…)sauna seca, parafangos y algoterapia, ducha Kneipp, sauna húmeda e hidromasaje.

Hotel Boutique Spa

Noches de Luna Llena en Hydros

Si te alojas en el Hotel Hydros en las Noches de Luna llena, el Spa abrirá sus puertas en un horario especial adicional, de 21:30 a 24:00. Y solo por 12 € por persona, podrás aprovechar una noche relajante en el Spa mientras contemplas la Luna y el Mar Mediterraneo tomando te moruno y una selección de frutas.

Calendario Lunar Hydros : Entérate cuando abrirá el Spa por la noche.

¿Como disfrutar del Spa Hydros?

Para disfrutar del Spa tienes que estar alojado en el Hotel Hydros, lo que te da otras ventajas, como la utilización del Beach Club (parque acuático) y una zona VIP exclusiva para clientes Hydros o poder disfrutar de las instalaciones del resto de hoteles (Polynesia y Palace). Sin embargo, si solo quieres venir al Spa, puedes reservar a través de las cajas de SmartBox (www.smartbox.com/es/) y disfrutar de una sesión de Spa en Hydros o en nuestro hotel Polynesia.

Más información: Hotel Hydros

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: